_img_n2f

Profesora Patricia Reyes destaca en ranking de Red Iberoamericana de Derecho Informático

La académica fue destacada como especialista en Derecho de las Tecnologías. 

La profesora de la Escuela de Derecho de la Universidad de Valparaíso, Patricia Reyes, integra el ranking de abogados destacados elaborado por la Red Iberoamericana de Derecho Informático (EDI), siendo la única chilena en todas las categorías (aportes académicos, abogados/as, informáticos/as, organismos institucionales, multimedia, trayectoria). La profesional es parte de la lista como abogada especialista en Derecho de las Tecnologías. 

La académica Patricia Reyes es miembro de la Red Iberoamericana de Derecho Informático desde hace algunos años, y ha participado como conferencista invitada en varios de los congresos que la institución organiza.

La también directora de Bibliotecas y Recursos de Información de la UV, comparte el ranking de abogados destacados con Bárbara Peñaloza (Argentina), Joel Gómez (México), Carmen Velarde (Perú), David Bravo (España) y Carmina Hissa (Brasil).

Según explicó, “el ranking de abogados/as destacado/as reconoce el aporte profesional al área del Derecho Informático, y lo relevante es que se elabora a partir de varios elementos que tienen el valor de ser imparciales: una encuesta anónima desde la que se recogen los más mencionados, la selección de cinco miembros anónimos de la Red, y la votación de 10 ganadores de años anteriores, obviamente que no estén nominados”.

Tras ser consultada por la distinción y por ser la única chilena en el listado, aseguró sentirse “muy honrada de que mis pares me hayan dado este reconocimiento, que significa además un desafío para seguir trabajando en esta área que, a mi juicio, cada vez tiene mayor relevancia y perspectiva para el desarrollo futuro de la abogacía”.

La última edición de la revista de la Red Iberoamericana de Derecho Informático, se puede revisar acá: https://bit.ly/2rTpveu

Galería Imágenes
Compartenos en tus redes
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest