Mesa inaugural

Profesor Luis Villavicencio Miranda participa en el Congreso Iberoamericano de Filosofía del Derecho realizado en Buenos Aires.

El profesor Luis Villavicencio Miranda participó, como miembro del Directorio de la Sociedad Chilena de Filosofía Jurídica y Social, en la mesa inaugural del Primer Congreso Iberoamericano de Filosofía Jurídica y Social que se realizó entre los días 15 a 17 de octubre del presente año en Buenos Aires en la sede de la Escuela del Servicio de Justicia. Los organizadores de este importante evento académico fueron la Asociación Argentina de Filosofía del Derecho y la Asociación Brasileña de Filosofía del Derecho y contó con la presencia de más de un centenar de profesores e investigadores provenientes de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, España, Italia, México, Paraguay, Portugal, Uruguay y Venezuela.

 El profesor Villavicencio, además, expuso en sesión plenaria la ponencia “Tribunales y jurisdicciones interculturales en una democracia deliberativa vibrante”. Ese texto y las otras ponencias plenarias serán publicadas por la Asociación Argentina de Filosofía del Derecho.

 Ponencia Villavicencio (1)

Galería Imágenes
Compartenos en tus redes
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest