carlos dorn cuadrada doctorado

Profesor Carlos Dorn obtuvo grado de Doctor en Derecho en la Universidad Carlos III de Madrid, España

El profesor de la Escuela de Derecho de la Universidad de Valparaíso, Carlos Dorn Garrido, obtuvo recientemente el grado de Doctor en Derecho en la Universidad Carlos III de Madrid, España.
La lectura y calificación de la tesis doctoral fue calificada con la distinción máxima de sobresaliente cum laude. La tesis doctoral se enmarca en el ámbito de estudio de la filosofía política y, en específico, sobre los problemas actuales de las bases democráticas de la justicia política de nuestras sociedades, entendidos como una crisis de las bases civilizadoras e ilustradas de ciertas premisas comunes entre la Ilustración helénica y la Ilustración moderna, que conduce a proponer una alternativa de recomposición a partir de las ideas de la razón pública de John Rawls, tanto para una sociedad política razonablemente justa, y un marco de Derecho de Gentes que se construya a partir del umbral de la decencia de la moralidad básica de los derechos humanos.
La tesis doctoral del profesor Carlos Dorn fue dirigida por el catedrático en filosofía política y filosofía del Derecho, profesor Dr. Eusebio Fernández García, de la Universidad Carlos III de Madrid.

Galería Imágenes
Compartenos en tus redes
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest