FICHA CALENDARIO

Profesor Agustín Squella presentó su nuevo libro “Hermano, no tardes en salir” de Lolita Editores.

“Hermano, no tardes en salir”, se titula el nuevo libro del profesor de la Escuela de Derecho de la Universidad de Valparaíso, Agustín Squella, editado por Lolita Editores y que relata la historia de un jinete y de un hermano del autor.

El acto de presentación de la obra se realizó en el Salón del Directorio del Sporting Club de Viña del Mar, lugar común de los personajes de su libro y contó con la asistencia del director de la Escuela de Derecho y Secretaria Académica de esa unidad, Claudio Oliva e Inés Robles, respectivamente; además de un centenar de profesores, abogados, comunicadores, artistas, empresarios, deportistas y amigos del autor.

La presentación del libro estuvo a cargo del editor Francisco Mouat, que contempló la descripción de algunos pasajes del libro y un dialogo con el autor que se iniciaba entre anécdotas y concluía con interesantes reflexiones a partir de ellas.

“¿Por qué el Pluto de hoy me recuerda tanto al hermano de ayer?.  Es una pregunta que se hace el autor en torno a sus dos personajes, y se responde “Por la libertad, desde luego, y porque cualquiera sean las circunstancias de sus respectivas vidas, conocieron la felicidad de la manera más fácil posible: por el solo hecho de vivir”

El libro se encuentra a la venta en la zona en las librerías Qué Leo de Reñaca y de Valparaíso; Metales Pesados de Valparaíso y Antártica del Mall Marina Arauco.

Más información sobre el libro en www.lolitaeditores.com

 

FICHA CALENDARIO

Galería Imágenes
Compartenos en tus redes
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on google
Share on linkedin
Share on pinterest