IMG-20200915-WA0243

Nuevos avances en obras de conservación de edificio de Derecho

Decano Alberto Balbontín realizó dos visitas a las instalaciones para verificar los avances.

Con el objetivo de verificar el estado de avance de las obras de conservación del edificio que alberga a la Facultad y Escuela de Derecho de la Universidad de Valparaíso, el decano Alberto Balbontín realizó dos nuevas visitas a las instalaciones – en el marco de las gestiones vinculadas a los trabajos-, corroborando que éstas se mantienen en óptimo avance.

En la oportunidad, la autoridad realizó un recorrido por las diferentes instalaciones del inmueble – tomando todas las medidas de seguridad y autocuidado correspondientes- destacando en esta oportunidad el estado de avance de las fachadas exteriores de las calles Freire y Blanco, junto con las fachadas interiores del inmueble. Además, pudo dar cuenta de la remodelación de los mosaicos de los muros de las terrazas, reposición de ventanales, mejoramiento de salas de clases, de la entrada ubicada en el sector de la punta de diamante y un gran avance en el hall principal del edificio.

“Pude constatar que el avance de las obras de conservación se encuentra en buen estado, y que los diferentes trabajos que incluye el proyecto se están desarrollando con gran profesionalismo y con todas las medidas de seguridad que la autoridad sanitaria ha dictaminado”, explicó la autoridad.

“Las obras de conservación del edificio se encuentran en óptimo avance, y han podido rescatar la historia que envuelve a nuestra Facultad y Escuela de Derecho a través del mejoramiento y recambio de diferentes instalaciones. Cabe recalcar nuevamente que el proyecto se sigue desarrollando con todas las medidas de seguridad que la autoridad sanitaria ha dictaminado”, explicó la autoridad.

Galería Imágenes
Compartenos en tus redes
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on google
Share on linkedin
Share on pinterest