facultadderechouv

JORNADA DE RECEPCIÓN Y BIENVENIDA ESTUDIANTES DE PRIMER AÑO 2015: MIÉRCOLES 04 DE MARZO

Autoridades universitarias, profesores y funcionarios, participarán en la Jornada de Recepción y Bienvenida a los estudiantes de primer año 2015 de la Escuela de Derecho de la Universidad de Valparaíso, que se realizará el miércoles 4 de marzo, a partir de las 9.30 horas, en dependencias de esta casa de estudios.

Se trata de una actividad tradicional de acogida y orientación a los nuevos alumnos que ingresan a estudiar la carrera en este plantel, en la cual tendrán la oportunidad de interiorizarse acerca del funcionamiento interno de la Escuela, además de conocer e interactuar con autoridades, profesores, profesionales y funcionarios.

La jornada contempla además la exposición “Pluralismo en las universidades estatales”, a cargo del profesor de la Escuela de Derecho UV y Premio Nacional de Humanidades y Ciencias Sociales 2009, Agustín Squella.

De la misma manera, se constituirán los 3 cursos paralelos con que se organizará el Primer año 2015 y se podrán hacer consultas y resolver dudas relacionadas con el reglamento interno y otros asuntos de competencia de la Secretaría Académica, como también de la Secretaría de Estudios, Bienestar Estudiantil, funcionamiento del sistema de la Biblioteca y Comité Paritario, entre otros.

Al final de la jornada, que se extenderá hasta las 12.30 horas aproximadamente, serán acogidos por la mesa directiva del Centro de Estudiantes.

El saludo y bienvenida inicial se realizará en la sala 10 de la Escuela de Derecho UV, Errázuriz 2048, Valparaíso

Galería Imágenes
Compartenos en tus redes
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest