foto inicial

GRAN CONVOCATORIA EN INICIO CURSO DE ACTUALIZACIÓN “LA REFORMA TRIBUTARIA Y GANANCIA DE CAPITAL”

El martes 02 de agosto en las salas de postgrado de la Escuela de Derecho se dio inicio al curso de actualización “La Reforma Tributaria y las Ganancias de Capital”, organizado por la Fundación Escuela de Derecho de la Universidad de Valparaíso, patrocinado por la Escuela de Derecho y el Colegio de Abogados de Valparaíso.

En la jornada inaugural, el presidente de la Fundación, don René Moreno Monroy,  dio la bienvenida, a los más de 65 estudiantes inscritos en el curso, principalmente abogados de la zona, resaltando la labor de la institución que preside, en apoyo al quehacer de la Escuela. Asistieron el Director de la Escuela de Derecho, Claudio Oliva Ekelund, el Presidente del Colegio de Abogados, Waldo del Villar Mascardi  y consejeros de la orden.

Gonzalo Pardo, responsable de impartir el curso, realizó en su primera clase una introducción al sistema de tributación actual y  los regímenes de renta a partir del año 2017, las clases restantes que se realizarán el 09, 16 y 23 de agosto abordará otros temas, tales como: ganancias de capital, enajenación de acciones, de derechos sociales y de inmuebles.

El profesor Pardo, es Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Valparaíso. Magister en Dirección y Gestión Tributaria de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI); Profesor de Derecho Tributario de la Escuela de Derecho de la Universidad de Valparaíso.

Galería Imágenes
Compartenos en tus redes
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on google
Share on linkedin
Share on pinterest