primero 5

EXITOSA SEMANA DE INDUCCIÓN A PRIMER AÑO

Entre los días 29 de febrero y 4 de marzo los estudiantes de la generación 2016 iniciaron sus actividades en la carrera de Derecho, participaron de una mañana recreativa,  resolvieron test diagnósticos institucionales  y asistieron a las charlas de inducción a la vida universitaria.

La  Unidad de Apoyo Estudiantil organizó la bienvenida el día 29 de febrero en el Polideportivo DEFIDER, lugar donde se recibió a los nuevos estudiantes de todas  las carreras  y se efectuaron competencias deportivas y actividades de camaradería.

En la Escuela de Derecho, por otro lado, se dio la bienvenida a 154 estudiantes  invitados a  una ceremonia el día martes 1 de marzo, encabezada por la señora Marta Bustos, decana subrogante de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, acompañada de Claudio Oliva, Director de la Escuela de Derecho, la profesora Inés Robles, Secretaria Académica y don Agustín Squella, profesor de Filosofía del Derecho y premio nacional de Humanidad y Ciencias Sociales. Este último expuso  algunas reflexiones para los estudiantes recordando su experiencia de juventud en la misma Escuela de Derecho que hoy los acoge, además de motivarlos a ser parte activa de una Universidad Pública y pluralista de prestigio nacional.

La generación 2016 de la carrera demostró entusiasmo y altas expectativas en torno a sus estudios de Enseñanza Superior, de hecho, estos alumnos son parte de una malla innovada de acuerdo a los altos estándares de  exigencia profesional, la cual incorpora talleres de integración por nivel, talleres de inglés y seminarios de grado, entre otras novedades.

Galería Imágenes
Compartenos en tus redes
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest