anuario

EDEVAL entregó primer número del Anuario de Derecho Comercial y Marítimo

La publicación pertenece a la nueva colección editorial del sello, cuyo director es el abogado y catedrático de la  Escuela, Leslie Tomasello Hart.

Son tres los profesores de la Escuela de Derecho, quienes les ha correspondido intervenir en esta tarea: Leslie Tomasello Weitz, Luis Felipe Peuriot Canterini y su director, sin dejar de mencionar la favorable acogida del decano Balbontín, del rector Aldo Valle, como asimismo de todo el apoyo recibido directamente del sello editor, Edeval, por intermedio del profesor José Luis Guzmán Dálbora.

El volumen de 518 páginas, contiene quince artículos, entre los que se cuentan “El aviso de arribo de las mercancías transportadas por mar al puerto de destino”, “La responsabilidad del porteador por retraso en el transporte de mercancías y especialmente en las Reglas de Hamburgo”, “La oferta pública de acciones” y “La pérdida total en las pólizas de seguro de casco y maquinaria”, de los autores Claudio Barroilhet Acevedo, Rafael Durán Sanhueza, Maximiliano Genskowsky Moggia y Carlos Goñi Garrido.

La obra fue presentada por Eugenio Cornejo Lacroix, presidente de la Asociación Chilena de Derecho Marítimo, el día 27 de mayo del presente año.

Galería Imágenes
Compartenos en tus redes
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest