Vlex

Disponible fondo editorial Vlex en Facultad de Derecho

Cualquier usuario que utilice un computador dentro del edificio de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, y sin utilizar contraseña alguna, puede acceder libremente a las múltiples alternativas que ofrece el fondo editorial electrónico Vlex, cuyo banner digital se encuentra accediendo a la página web de la Escuela de Derecho UV, www.derechouv.cl o directamente en el link http://vlex.com/home/logged?account=S

Esta posibilidad obedece a una suscripción especial que contrató la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales con el objeto de ampliar los horizontes de búsqueda de información especializada de la comunidad universitaria de esta unidad académica.

Entre las ventajas de Vlex se encuentra que contiene información oficial de todas las áreas del Derecho, proveniente de más de 130 países, incluyendo Chile y más de mil convenios editoriales en el mundo.

A través de este fondo, además, se puede acceder a revistas, periódicos y libros jurídicos nacionales e internacionales.

Tiene un sofisticado motor de búsqueda, básica y avanzada por tipo de información; filtros automáticos de búsqueda, para ayudar al usuario a llegar a los resultados de forma fácil e intuitiva.

Cuenta además con corrección de términos de búsquedas en caso de haber tecleado error y recomendación de búsquedas ya realizadas en el sistema con anterioridad. Contempla uso de Tesauros jurídicos y tiene descarga de todo el contenido en formato Word o PDF. Cuenta con traducción automática de documentos en 50 idiomas.

Otras particularidades que posee es que cuenta con el despliegue de leyes completas en una sola vista y no por artículo y tiene el servicio de envío de información por correo electrónico.

Se accede a través de la plataforma Web y no necesita CD de instalación y tiene atención y soporte a usuarios por medio de sistema de chat, con respuesta inmediata.

Galería Imágenes
Compartenos en tus redes
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest