FotoPremiacionCuentos02

Destacada evaluación y participación en mediación obtiene la profesora Marcela Fernández

La profesora de nuestra escuela, Marcela Fernández, obtuvo la nota máxima en la calificación de mediadores, única a nivel nacional entre más de 200 participantes de todo Chile. El examen deben rendirlo todos los mediadores que deseen participar en los procesos licitatorios para ofrecer los servicios de mediación familiar que son contratados por el Estado.

En este sentido, la licitación corresponde al período 2018 – 2022 lo que deja muy satisfecha a la profesora Fernández, quien destaca que la nota obtenida en la evaluación de mediación otorga buen puntaje para competir en los procesos licitatorios.

“Es una prueba de conocimientos de mediación que rinden más de 250 mediadores especializados en mediación familiar en todo Chile”, señala la académica quien indica que al obtener la máxima calificación, implica un logro curricular para obtener una especialidad de alto dominio en la disciplina.

Además, entre 56 participantes, la profesora obtuvo el tercer lugar el año 2017 en el concurso literario de Cuentos de Mediación, evento patrocinado por el colectivo Arca Literaria de la Sociedad de Escritores de Chile.

Galería Imágenes
Compartenos en tus redes
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest