Examen-de-grado-escrito

Con éxito se llevó a cabo nueva sesión de examen de grado escrito

Con éxito se desarrolló la quinta versión del examen de grado escrito para egresados de la Escuela de Derecho de la Universidad de Valparaíso, donde participaron 123 exalumnos. La particularidad de esta nueva sesión es que corresponde a la primera prueba de esta naturaleza en que participa la generación que ingresó a la carrera el año 2016, para la cual estaba dirigida la modificación del formato oral a escrito.

Cabe destacar que quienes ingresaron antes del 2016, han podido optar por rendir el examen de grado en modalidad oral o escrita.

Los exalumnos fueron repartidos en un total de 10 salas de la Escuela de Derecho de la UV, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios dado el contexto de la pandemia por el Covid-19.

El equipo a cargo de coordinar el examen de grado escrito estuvo compuesto por el presidente del departamento de Derecho Procesal y coordinador del Comité Curricular, Felipe Gorigoitía; la académica y secretaria ejecutiva del Comité Curricular, Cristina Bonifaz; y la secretaria de Facultad de Derecho, Inés Robles.

Supervisaron el desarrollo de la jornada el decano de la Facultad de Derecho, Alberto Balbontín, y el director de la Escuela de Derecho, Claudio Oliva, junto a la colaboración de 10 profesores y profesoras de la unidad académica, ayudantes, personal de secretaría de Facultad, auxiliares de servicio, las coordinadoras administrativas de la Escuela y Facultad, y de personal de imprenta.

Las autoridades y el equipo de trabajo a cargo de la organización y coordinación del examen de grado, manifestaron su especial agradecimiento a los profesores y profesoras que colaboraron en la supervisión de las salas de rendición de la prueba, destacando además que fueron más de 15 los docentes que en un principio se ofrecieron para apoyar el proceso.

Galería Imágenes
Compartenos en tus redes