Clinica-2

Clínica Jurídica y de DDHH inicia atención semipresencial para ingreso de causas

Solicitudes presenciales estarán dirigidas a personas afectadas por la brecha digital.

La Clínica Jurídica y de DDHH de la Escuela de Derecho de la Universidad de Valparaíso inició la atención semipresencial para ingreso de causas, oportunidad en que la asistencia presencial estará dirigida a quienes se vean afectados por la brecha digital.

Según indicó la coordinadora de la unidad, Inés Robles, “es importante siempre privilegiar la atención a público mediante el formulario creado en el año 2020 a propósito del inicio de la pandemia, pero si alguna persona tiene problemas con este sistema y le es indispensable contar con apoyo en este trámite, puede solicitar atención presencial nuestras oficinas. Destacar que esto no implica que estos casos se vean antes o con más agilidad, sino que la causa se ingresa al mismo sistema online, pero con asistencia por parte de un integrante de la clínica”. 

 “Se trata de un inicio gradual de la modalidad de trabajo semipresencial en la Clínica Jurídica y de DDHH, que admite pocos estudiantes dado el aforo que debemos respetar. Sin embargo, esto nos va a permitir conocerlos y tener contacto para las labores de nuestra unidad, lo que nos tiene muy alegres y entusiastas para retomar el trabajo directo con usuarios, tan vital para la formación en nuestra disciplina”, cerró la encargada.

La atención presencial para ingreso de causas se realiza los días jueves entre 9:30 y 13:00 horas, por orden de llegada, contando con un cupo máximo de diez personas.

La Clínica Jurídica y de DDHH se encuentra ubicada en Prat 856, 6° piso, Edificio Rapa Nui, Valparaíso, y su teléfono directo es el +56 (32) 2507721.

El formulario de ingreso de casos nuevos estará disponible hasta el 30 de octubre de este año, y se puede acceder a través de https://forms.gle/LbajWarq5ScYWCGn7

Junto con lo anterior, se mantiene la atención vía mensajería de WhatsApp (+569 82625480) de lunes a viernes entre 9:00 y 17:30 horas, y por medio del correo consultorio.juridico@uv.cl

Galería Imágenes
Compartenos en tus redes
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on google
Share on linkedin
Share on pinterest