RockandLaw-14

Bandas de profesores, estudiantes y jueces se dieron cita en IV Festival Rock&Law

La actividad fue organizada por cuarto año por la Coordinación Cultural de la Escuela de Derecho UV.

Por cuarto año consecutivo, la Escuela de Derecho de la Universidad de Valparaíso, a través de su Coordinación Cultural, organizó el Festival Rock&Law, que reúne a bandas de profesores y estudiantes de Derecho de diferentes casas de estudio.

En el escenario del Aula Magna de la unidad académica se dieron cita seis bandas de Valparaíso, Santiago y Valdivia, integradas por profesores universitarios de distintas Escuelas de Derecho, estudiantes y profesionales, incluida una banda de jueces. Se presentaron este año Henry Gore (PUCV-UV),  Rockasaurios (PUC), Algo absurdo (Judiciales), Mejor en bicicleta (PUCV), Camaleón (UACH), y Electromentes (PUCV).

Christian Viera, profesor de la Escuela de Derecho UV y organizador de la actividad, afirmó que “el Festival Rock&Law es una instancia que poco a poco se empieza a transformar en una tradición. Inicialmente tenía una doble motivación: por un lado, que colegas, estudiantes y académicos se pudieran encontrar y compartir en un ambiente desformalizado, y por otro, desde la Coordinación Cultural, ofrecer a la comunidad porteña un espacio para el desarrollo de actividades culturales”.

“Creo que el Festival ha cumplido esos objetivos iniciales y espero que, con el apoyo de la escuela y la universidad, podamos mantenerlo como una de las actividades fijas de nuestro calendario. De hecho, para el próximo año tenemos interesados de otras ciudades, y esperamos que se pueda concretar. Por lo mismo invito a que en el futuro se incorporen bandas con presencia de mujeres, lo que ha ocurrido en otros años”, cerró.

Galería Imágenes
Compartenos en tus redes
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest