Afiche cortado

Abierta convocatoria para exponer en Congreso Primeros en FIADI 2022

Encuentro está programado para los primeros días de febrero.

La Federación Iberoamericana de Asociaciones de Derecho e Informática, a través de su programa Primeros en FIADI, con el apoyo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valparaíso y la Universidad Cámara Argentina de Comercio y Servicios – CAECE, extiende la convocatoria para exponer en el Evento de Apertura del Congreso Primeros en FIADI 2022.

El programa Primeros en FIADI está encabezado por cuatro jóvenes académicos e investigadores en materia de Derecho y Tecnologías de distintos países, donde participa el profesor ayudante de Derecho y Tecnologías y abogado del Consultorio Jurídico de la Escuela de Derecho, Basilio Torres. Junto con él, los otros integrantes son Alexis Antoniucci Luz Clara (Argentina), Nicole Sánchez (Bolivia), y Félix Juan Rivera (República Dominicana).  

El objetivo del evento es dar participación a investigadores que tengan interés en el Derecho y la Tecnología de diversas carreras relacionadas, directa o indirectamente, con el tema en cuestión.

La entrega de abstracts es hasta el 30 de diciembre, los que no deben superar la extensión de 300 palabras para revisión. De ser aceptados, el trabajo debe ser completado para ser presentado durante el evento que se encuentra programado para los primeros días de febrero 2022, para su posterior publicación.

Para más información, inscripción y envío del abstract, se puede escribir al correo primerosfiadi@gmail.com.

Galería Imágenes
Compartenos en tus redes
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest