Just open a Bet365 account today and make a deposit http://abonuscode.co.uk Make a deposit of £10-£200 and then enter the 10-digit bonus code

Objetivos, Perfil de Egreso y Competencias

El Programa de Magíster en Derecho es un conjunto sistematizado de asignaturas, seminarios y trabajos de investigación, que considera el estudio avanzado de disciplinas propias de los saberes jurídicos, con el objetivo primordial de formar especialistas con un profundo y actualizado conocimiento teórico y práctico en tales disciplinas.

Los graduados del Programa de Magíster en Derecho al poseer competencias de nivel avanzado en el área de su especialidad, serán capaces de analizar y resolver adecuadamente los problemas del ejercicio profesional, así como identificar y abordar jurídicamente nuevos desafíos planteados por su práctica, sea en el ejercicio forense de la abogacía, la judicatura y la asesoría a personas, estudios profesionales, empresas e instituciones públicas y privadas.

En consecuencia, podrán:

  1. Demostrar un conocimiento actualizado, profundizado y con sentido crítico de la estructura del ordenamiento jurídico, la interpretación y aplicación del Derecho, y las relaciones de éste con el sistema social, con énfasis en contenidos y cuestiones propias de las tres disciplinas que componen las menciones del Programa, esto es, Derecho privado, Derecho público y Derecho y proceso penales.

  2. Demostrar un conocimiento actualizado y profundizado de las correspondientes disciplinas que componen las tres menciones del Programa, de modo de manejar sus principales argumentos y problemas.

  3. Aplicar las herramientas cognitivas, procedimentales y actitudinales adquiridas al análisis de problemas concretos y a la resolución de casos prácticos.