Just open a Bet365 account today and make a deposit http://abonuscode.co.uk Make a deposit of £10-£200 and then enter the 10-digit bonus code

El Programa de Magíster en Derecho responde a las políticas de postgrado y postítulo definidas por la Universidad de Valparaíso, su Escuela de Derecho y la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, cuyo objetivo prioritario es la formación continuada de los licenciados en esta rama del saber. En el marco de una planificación que comenzó a implementarse hace algunos años, esta formación continuada se articula en tres etapas: el incremento cuantitativo y cualitativo de la oferta de Diplomas de Postítulo, la diversificación temática del Programa de Magíster y la prosecución de éste en el Doctorado, cuyo cuarto ciclo comenzará el año 2018.

El presente Programa se ubica en la segunda fase. Para su sexto ciclo (2018-2019), el Magíster contempla tres áreas de especialidad, en correspondencia con la formación de postgrado, trayectoria investigadora y experiencia profesional de los profesores de la Escuela: Derecho privado, Derecho público y Derecho y proceso penales. Versiones venideras podrán incorporar nuevas menciones de otras áreas del ordenamiento jurídico.

El Programa de Magíster en Derecho cuenta con un cuerpo docente de prestigio académico y reconocimiento profesional, junto a un plan de estudios moderno, rico en enfoques sistemáticos y con orientación al desarrollo de competencias propias de la profesión. Para el sexto ciclo del Programa se han introducido modificaciones al plan de estudios en cuanto a contenidos y metodologías de enseñanza, en lo que respecta a las asignaturas del área básica y de algunos módulos de las menciones, con el propósito de incorporar enfoques acordes al actual desarrollo de la doctrina y la jurisprudencia en cada área. Asimismo, se ha previsto que a partir del segundo semestre los estudiantes comiencen a trabajar en sus proyectos de tesis, bajo la guía de los profesores del claustro. Estos cambios constituyen el tránsito hacia la instauración formal de un Programa de Magíster de tipo profesional, que podrá ofrecerse en futuras versiones.

El funcionamiento del Programa está sometido a las normas generales y particulares que rigen una institución pública, y cuenta con el soporte físico, administrativo y bibliográfico de la Escuela de Derecho. Estos medios fueron enriquecidos y modernizados durante el centésimo aniversario de la fundación de la Escuela, que se celebró el año 2011. Desde 2015 cuenta con nuevas salas de clases y de estudio, especialmente destinadas al Postgrado. Estas últimas instalaciones se encuentran plenamente operativas y contribuyen a un desarrollo adecuado de las actividades curriculares del Programa.