Just open a Bet365 account today and make a deposit http://abonuscode.co.uk Make a deposit of £10-£200 and then enter the 10-digit bonus code

Requisitos y Formas de Postulación

Para postular al Programa será necesario estar en posesión del grado de Licenciado en Derecho otorgado por alguna Universidad chilena o extranjera, con igual o semejante denominación, siempre que los estudios previos correspondan a estudios completos de Derecho.

Los postulantes deberán presentar los siguientes documentos:

  1. Antecedentes académicos (curriculum studiorum), con indicación de los estudios universitarios realizados, las calificaciones obtenidas, su lugar en la promoción correspondiente, copia de la tesis de licenciatura, así como la eventual posesión del grado de Magíster en Derecho, experiencia en investigación y docencia universitarias, las publicaciones que tuvieren, los idiomas que manejan y el nivel de su conocimiento de éstos.

  2. Copia autorizada del título o certificado que acredite la posesión del grado de Licenciado en Derecho y, en su caso, del grado de Magíster en Derecho.

  3. Declaración simple del conocimiento en nivel medio de uno de los siguientes idiomas: alemán, francés, inglés, italiano o portugués. Los postulantes de países no hispanohablantes deberán acreditar el conocimiento en nivel medio del idioma castellano.

  4. Un ensayo escrito, de extensión no superior a mil quinientas (1.500) palabras, sobre la disciplina y el tema jurídico específicos en que desean realizar la tesis doctoral, dentro de las materias ofrecidas en esta versión del Programa (Derecho privado, Derecho público, Derecho penal, Derecho del trabajo, Derecho procesal y Filosofía del Derecho).

El examen de admisión consistirá en una entrevista personal cuyo objeto es evaluar la aptitud del postulante para cumplir las exigencias del Programa a la luz de los antecedentes presentados por él, la exposición oral del ensayo temático, su capacidad de leer en algún idioma extranjero y el tiempo que puede dedicar a sus estudios para concluir oportunamente la tesis doctoral.