Just open a Bet365 account today and make a deposit http://abonuscode.co.uk Make a deposit of £10-£200 and then enter the 10-digit bonus code

Metodología

La metodología específica del proceso de enseñanza y aprendizaje durante el período propedéutico está descrita pormenorizadamente en los programas de las asignaturas. Como medios generales de enseñanza, comprende lectura crítica de artículos y monografías, redacción de recensiones, comentarios, informes, artículos y otros escritos preparatorios de investigación, participación en el seminario de doctorandos, exposiciones orales, asistencia activa a eventos científicos, etc.

La docencia se impartirá quincenalmente, los días viernes, en jornada vespertina, y sábados por la mañana, de acuerdo con la distribución que se comunicará antes del inicio de cada semestre. Los seminarios, conferencias y exámenes serán de lunes a jueves, en horario matutino o vespertino, según se determine en cada oportunidad.

La exigencia mínima de asistencia a las asignaturas es de 70 por ciento, y de un 100 por ciento en los seminarios de investigación, que suponen reuniones mensuales o quincenales con el profesor tutor. En casos excepcionales, particularmente tratándose de alumnos residentes en el extranjero, el Comité académico del Programa podrá autorizar un mínimo de 50 por ciento de asistencia para las asignaturas y una modalidad de ejecución a distancia para las actividades de los seminarios de investigación.

Los medios de evaluación guardan correspondencia con los métodos de enseñanza. Al término de cada asignatura y seminario de investigación, el rendimiento del alumno será calificado en una escala de cuatro niveles: aprobado con distinción máxima, aprobado con distinción, aprobado, reprobado.

Aprobados los créditos del período propedéutico, el alumno podrá inscribir su proyecto de tesis doctoral, con el respaldo de un profesor patrocinante.

El Director y el Comité académico del programa, oído el Profesor Director de la tesis, podrán autorizar al candidato para que realice una o más estancias de investigación en otra universidad, instituto o centro de investigación, nacionales o extranjeros, por un lapso entre uno y doce meses, prefiriéndose para ello a las instituciones con la que la Universidad de Valparaíso o su Programa de Doctorado en Derecho mantienen convenios o acuerdos de cooperación académico-estudiantil.

Una vez concluida, la tesis doctoral será pre-evaluada por dos profesores especialistas en la materia de que ella trate y defendida en el Examen de Grado.