Conversaciones con Agustin Squella_tapa cuadrada

Ya está disponible libro “Libres e iguales. Conversaciones con Agustín Squella” de diputado Vlado Mirosevic

El profesor de la Escuela de Derecho de la Universidad de Valparaíso y Premio Nacional de Humanidades y Ciencias Sociales, Dr. Agustín Squella, es la figura protagonista del libro de autoría del diputado Vlado Mirosevic, que se presentará en Santiago el viernes 26 de enero de 2018 y en el mes de marzo próximo, esta casa de estudios superiores.

Se trata de la obra “Libres e iguales. Conversaciones con Agustín Squella”, editado por el Fondo de Cultura Económica, de 242 páginas, que consiste en amplias conversaciones y entrevistas que sostuvo el parlamentario con el académico de Derecho UV sobre distintos temas, desde personales (como su infancia y juventud) hasta políticos, académicos y ciudadanos (como la constitución, la democracia, la universidad y la cultura, entre otros).

En el resumen del texto se señala que: “en este libro, ágil y actual, dialogan en torno a la libertad, la igualdad y la democracia un joven político liberal perteneciente al Frente Amplio y un hombre de ideas que ha dejado una profunda huella en la juventud con el ejercicio de la cátedra, en la publicación de varios libros y en sus ya tradicionales columnas en la prensa. Vlado Mirocevic, el diputado que acaba de convertirse en la primera mayoría nacional en las recientes elecciones y Agustín Squella, el maestro de las nuevas generaciones, intercambian aquí opiniones y planteamientos en torno a los temas centrales de nuestro debate político actual y de sus proyecciones futuras. Un libro de lectura necesaria en el Chile contemporáneo”.

El libro se presentará en Santiago, el viernes 26 de enero de 2018, a las 12 horas, en la Librería del Fondo Gonzalo Rojas, en paseo Bulnes 152, Metro Moneda, Santiago. Presentarán los periodistas Fernando Paulsen y Faride Zeran y participarán el diputado Vlado Mirosevic y el profesor Agustín Squella.

Para adquirir el libro on line, se puede acceder a:

http://www.fondodeculturaeconomica.cl/509d5372-2d7c-4e10-9b1e-96a9c638d05b/Libres-e-iguales-Conversaciones-con-Agust%C3%ADn-Squella.aspx

Galería Imágenes
Compartenos en tus redes