ced cuadrado 2017 2018

Se renovó mesa directiva del Centro de Estudiantes de Derecho UV para período 2017-2018

La alumna Tracy Fuentes asumió como nueva presidenta del Centro de Estudiantes de Derecho (CED) de la Universidad de Valparaíso, luego de que asumiera el cargo en una ceremonia realizada en el Aula Magna de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales UV.

La mesa directiva que dejó sus cargos, estaba constituida por Andrea Contreras (presidenta);  Rodrigo Ascencio (vicepresidente) y Francisco Fuentealba (Secretario de Bienestar), mientras que la que asumió está integrada por: Tracy Fuentes (presidenta); Melissa Navarro (vicepresidenta); Agustín Beroíza (tesorero); Fernando Contreras (Secretario de Bienestar) y Sebastián Segovia (Secretario de Comunicaciones). También se renovaron los consejeros CAE.

En el acto, la presidenta saliente Andrea Contreras dijo que “este año ha sido gratificante, a pesar de las dificultades, porque hemos aprendido mucho y en ese sentido queremos agradecer la colaboración de toda la comunidad universitaria. Le queremos traspasar esta energía al nuevo CED y les deseamos que su trabajo sea fructífero para lo cual pueden contar con nuestro apoyo”.

Luego, la mesa directiva 2016-2017 del CED entregó reconocimientos a profesores y funcionarios que fueron especialmente colaboradores con su gestión. Fue así como distinguieron al profesor Críspulo Marmolejo; a la secretaria académica Inés Robles; a la secretaria Joana Castro; a la asistente Social Paola Bustamante y a su secretaria, Mónica Figueroa; a la profesora Patricia Reyes; a los auxiliares Luis Salas y Mauricio Sandoval y en forma especial, se destacó la labor del estudiante Luciano Olivares por su colaboración en la gestión con biblioteca.

En tanto, la nueva presidenta Tracy Fuentes, manifestó que “siento mucho orgullo de asumir el liderazgo del CED y sé que no estoy sola pues cada uno de mis compañeros sabrá cumplir con sus cargos de manera responsable, sin olvidar los valores y compromisos que nos inspiraron en esta candidatura”.

Galería Imágenes
Compartenos en tus redes