foto-clad-2

“Participaciones destacadas de la profesora Marcela Fernández”

La académica de nuestra Escuela de Derecho, la profesora Marcela Fernández Saldías, ha tenido recientes y destacadas participaciones en actividades de su especialidad. El 8 de noviembre pasado, intervino en el II Seminario Internacional Itinerante “Construcción de una Nueva Ciudadanía, Cultura de Paz, Mediación, Resolución Alternativa de Conflictos”, realizado en Ecuador. Esta participación la hizo en calidad de co- delegada del Observatorio Internacional de Paz y Derechos Humanos en Chile. El título de la conferencia fue “Reflexiones del Estado Actual de la Mediación en Chile. Avances y Desafíos”. Su exposición se encuentra disponible en el siguiente link    https://youtu.be/vYOspnjSC5s

Además, participó en el XXI Congreso Internacional del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD ) sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública, integrando el panel que fue seleccionado por el Comité Organizador llamado “Mediación para la Resolución de Conflictos entre los Ciudadanos y la Administración”, junto con los abogados de la Unidad de Mediación del Consejo de Defensa del Estado, Pedro Barría y Soledad Lagos.
El Congreso se realizó en Santiago, entre 8 y el 11 de Noviembre, donde expuso la ponencia “Desafíos de la Mediación en la Administración del Estado”.

Galería Imágenes
Compartenos en tus redes