mediacion

CEREMONIA CIERRE DIPLOMADO “MEDIACIÓN FAMILIAR”

El pasado 5 de mayo se realizó  en el Aula Vicuña Suárez la  ceremonia de Cierre del Diplomado en mediación familiar, dirigido por la profesora Marcela Fernández Saldías.

Las primeras palabras estuvieron a cargo del coordinador de posgrado, Doctor en Derecho, José Luis Guzmán Dalbora, quien destacó disciplinas como la mediación, que encuentran nuevas técnicas para resolver conflictos jurídicos, llevando probablemente más satisfacción a los involucrados, constituyendo un aporte relevante a la sociedad. Asimismo, agradeció especialmente la labor de la profesora Fernández, por su nivel de entrega en la dirección del postítulo, involucrándose personalmente en su buena marcha y éxito final, comprobado con la gran cantidad de diplomas entregados.

En seguida, la profesora Fernández dirigió afectuosas palabras a los alumnos diplomados, señalándoles que debían sentirse orgullosos del resultado obtenido, ya que no se trató de un programa académico sencillo de cursar, exigió  horas de la vida personal -por lo que reconoció el apoyo de la familias-, pero sostuvo también que las herramientas adquiridas no sólo corresponden a una competencia profesional más, sino que implicarán un enriquecimiento integral en cada uno de ellos. Finalmente les manifestó estar a su disposición para fututos diálogos, ya que desde ahora formaban parte de la gran familia de los mediadores.

A nombre de los alumnos, Maureen Yentzen Wilson,  expresó palabras de agradecimiento al programa, valoró su buen nivel y resaltó la calidad del grupo humano que llegó a formarse, reconociendo que los sacrificios  para lograr su exitosa culminación hayan valido absolutamente la pena. El total de estudiantes diplomados fue de 28 personas y se espera que próximamente se abra una nueva convocatoria dada la buena acogida.

Galería Imágenes
Compartenos en tus redes